Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Conductora arrolla a un hombre en la PR-52 y continúa hasta el cuartel

Le informó a la Policía sobre el incidente.

Un hombre que pretendía cruzar a pie en la madrugada del domingo por el Expreso PR-52 en Caguas fue arrollado, informó la Policía.

Según el reporte, el incidente ocurrió a las 2:10 de la madrugada en el kilómetro 24.4 en Caguas. El hombre, que no ha sido identificado al momento, se encontraba en el paseo del lado izquierdo de la autopista. Fue descrito como de tez blanca, pelo canoso, trigueño, de 50 a 60 años de edad y vestía camisa roja, pantalón corto azul y botas.

El vehículo que lo arrolló no se detuvo en la escena. No obstante Grecia Ortiz Bermúdez, de 31 años, conductora del vehículo Mitsubishi, Lancer del año 2011 llegó hasta el cuartel de Cayey y le informó a los agentes que entendía que había atropellado a un hombre después del peaje de Caguas a Cayey.

Se le realizó la prueba de alcohol en su organismo y resultó negativa. El auto de la mujer fue ocupado para fines de la investigación.

El agente Antonio Izquierdo adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Janellis Acosta investigan.

(Archivo / NotiCel)
Foto: