Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Individuos anuncian asalto a tres personas que resultaron ser policías

Y terminaron arrestados.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un intento de robo reportado a eso de las 4:50 de la tarde del martes en la urbanización Alturas de Río Grande.

La información preliminar indica que?????? tres agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, se encontraban en el referido lugar en un vehículo propiedad de la Policía de Puerto Rico, marca Toyota Corolla, no rotulado, cuando se acercaron tres individuos.

Consecuentemente, uno de ellos abrió la puerta del vehículo y anunció un asalto mientras otro, que portaba un arma, apuntaba al agente Luis Ríos, quien sacó su arma de reglamento y realizó una detonación. En el momento nadie resultó herido pero tras el disparo, inició una persecución a pies luego de que los individuos huyeran corriendo.

Los tres hombres fueron alcanzados y arrestados. Tras los arrestos se ocupó una cartera negra y una pistola Glock modelo 23 calibre .40 cargada con 13 municiones.

El agente Giovanni Cantres, de la División Robos, investiga este incidente bajo la supervisión de la sargento Glenda Román.

Archivo | NotiCel
Foto: