Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga accidente en autopista Luis A. Ferré

Informe del tránsito

La Policía informó que sigue la investigación del accidente con heridos en Autopista Luis A Ferre, área cercana de Montehiedra, en dirección a San Juan.

Otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Americas, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, hacia San Juan… Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp 181, en dirección de Trujilo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Normal en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semi pesado en Carr #2, área de Las Cucharas en Ponce, en ambas direcciones y en la zona del Towne Center en dirección de Peñuelas a Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla… Semi pesado en Carr #2, área del viaducto, en Mayagüez…

(Archivo / NotiCel)
Foto: