Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan a joven que atacó con arma blanca a un hombre en Aguadilla

Le infligió una herida en el cuello.

Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla sometieron cargos en ausencia contra un sujeto que supuestamente agredió con un arma blanca a otro sujeto en medio de una discusión en un residencial del mencionado municipio.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado es Kevin J. Carrero Silva de 21 años y residente de Aguadilla, quien enfrenta cargos por los delitos de tentativa de asesinato, Ley de Armas, apropiación ilegal de un vehículo y sustancias controlada.

Los hechos que se le imputan a Carrero Silva ocurrieron el domingo, 19 de enero a eso de las 3:11 de la madrugada en el Residencial Montaña de Aguadilla. Allí sostuvo una discusión con Jesús J. Matías de 39 años, a quien le infligió una herida con un arma blanca en el lado derecho del cuello. El perjudicado fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde le tomaron 29 puntos de sutura.

El agente Edicto Martínez, supervisado por el teniente Orlando Adames, de la citada división especializada en unión al fiscal Benjamín Miranda presentaron la prueba ante la juez Melissa Soto, quien encontró causa e impuso una fianza de 128 mil dólares. Además, expidió una orden de arresto en su contra.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a localizar a este individuo, se puede comunicar de forma confidencial al (787) 891-3800 extensión 1510 ó al (787) 343-2020.

(Archivo / NotiCel)
Foto: