Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan carjackings en San Juan y Las Piedras

Perjudicados resultaron ilesos

Las autoridades indicaron que a eso de las 2:30 de la madrugada del miercoles se reportó un robo de auto a mano armada ('carjacking') en la calle Tres Hermanos, intersección con la calle Wilson en Condado, San Juan.

Según el informe policiaco, la perjudicada alegó que se le acercaron tres individuos portando armas de fuegos y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Toyota Corolla color azul del 2016. Además, le hurtaron dos celulares, dos carteras con documentos personales.

No se reportaron personas heridas durante el atraco, según indicó la Uniformada. Al auto le pertenecía la tablilla JFK-736.

El agente Cordero adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al agente federal García del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles).

Por otro lado, la Policía informó que a eso de las 9:35 de la noche del martes se reportó otro carjacking en la carretera PR-183, frente a una pizzería de la zona urbana en Las Piedras.

Según la información preliminar, el perjudicado de 56 años alegó que transitaba por el lugar en su Toyota Corolla color gris de 2016, cuando fue impactado por otro vehículo compacto. Entonces dos individuos portando armas de fuego se bajaron del auto y mediante intimidación lo despojaron de su auto.

Las autoridades detallaron el perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

(Archivo / NotiCel)
Foto: