Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mujer ocasiona daños a negocio de Las Croabas y luego le quita arma a un policía

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre el arresto de una mujer a la que se le atribuye entrar a un establecimiento en el barrio Las Croabas de Fajardo, y ocasionar daños al mismo.

Según se desprende de la investigación preliminar de los hechos, policía recibieron una llamada a eso de las 11:48 de la noche de ayer indicando sobre una persona agresiva. Al llegar los agentes al lugar, la dama, estaba ocasionando daños al establecimiento, aunque no fueron detallados dichos daños.

Posteriormente, en medio de un forcejeo con los guardias, logró acceso al arma de reglamento de uno de los policías interventores. El acto provocó, según indicó la uniformada, que la agente Mileny Burgos utilizara un nivel 4 del Uso de Fuerza (uso de arma de reglamento) para repeler la agresión.

Pese a ello, nadie resultó herido en la escena.

Este incidente fue referido a la agente Graysselli Bossa, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, consultado con el fiscal Eliezer Reyes para la correspondiente radicación de cargos.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: