Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se registra otro carjacking en Santurce

Y arrestan a pareja que iba en auto robado

La Policía informó que se reportó un carjacking a las 10:04 de la noche del miercoles en la calle Hoare, intersección con la avenida Fernández Juncos, frente a un restaurante en Santurce.

Según el informe de novedades, Stephan Robles alegó que un individuo portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su Infiniti QX50, color negro, de 2014, tablilla IHZ-049 y un celular iPhone.

El ladrón abandonó el lugar sin causarle daño alguno al perjudicado.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Cae pareja en Río Piedras por auto robado en carjacking

Agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo, informaron que a eso de las 4:27 de la tarde del miercoles arrestaron a una pareja en la Avenida 65 de Infantería, intersección con la Avenida Campo Rico, en Río Piedras, en posesión de un vehículo hurtado mediante carjacking.

Según el parte policiaco, los arrestados son Sandy Marie Pizarro, de 27 años y Julio Ángel López, de 39.

Las autoridades detallaron que ambos estaban en posesión de una Suzuki Vitara del 2002 color vino, que había sido hurtada mediante 'carjacking' el 19 de enero en la carretera PR-181, intersección con la carretera PR-3, debajo del elevado, en Río Piedras. De acuerdo al perjudicado, identificado como Carlos Rivera, un desconocido mediante la fuerza e intimidación con un arma blanca, lo despojó del vehículo.

Mientras, la Policía indicó que en la intervención, se les hizo un registro a los detenidos, por lo que a López le ocuparon un envase cilíndrico transparente con cocaína en la modalidad de crack. En el baúl del vehículo había un bulto rojo con un arma de fuego y cargadores, indicó la Uniformada.

Este caso se consultó con la fiscal María T. Carro, quien ordenó radicar cargos al detenido por el artículo 404 de posesión de la Ley de Sustancias Controladas y a la mujer por violación al artículo 15 de comercio ilegal de vehículos y piezas de la Ley 8 para la protección de la Propiedad Vehicular. El agente Luis Rodríguez de la División de Robo del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: