Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policíacas: Dos muertos en una guagua en Carolina y un asesinato en Fajardo

Un doble asesinato se reportó en la tarde del sábado, en el interior de un automóvil en la calle Llanos Rodríguez del barrio Sabana Abajo en Carolina.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 a las 6:07 pm. Cuando la policía llegó al lugar, encontró un vehículo Nissan Pathfinder del año 2003, color blanco que estaba encendido.

En su interior, en el lado del pasajero frontal, el cuerpo de un hombre de tez trigueña, delgado, pelo y barba negro. Vestía pantalón corto, deportivo, color gris y camisa gris, medias anaranjadas y chancletas. Otro cuerpo fue localizado en el baúl del auto. Un hombre de tez trigueña, 220 libras aproximadamente, camisa color vino, y pantalón deportivo anaranjado. Ambos cuerpos presentaban heridas de balas y se desconoce la identidad.

La agente Karla Millán del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la Fiscal Iris Martínez investigan.

Por otro lado, un asesinato se reportó a eso de las 2:47 am del domingo, frente a la cancha del residencial Vista Del Mar en Fajardo.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre unos disparos. Al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre dentro de un auto Hyundai Excel color gris. Fue identificado como Ross Ramos Piñero de 24 años.

Se informó que en la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: