Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban 4 autos en San Juan, dos de ellos en Condado

Durante el domingo.

Cuatro incidentes de autos hurtados se reportaron el domingo en San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el primer incidente ocurrió en la calle Condado esquina con la avenida Fernández Juncos. El perjudicado alegó que había dejado su Kia Soul color azul estacionado y cuando regresó por el mismo, se percató que se lo habían hurtado. Al Kia le pertenecía la tablilla HYX-242.

Un segundo hurto se reportó a las 9:00 de la mañana, en la avenida Ponce de León, indicaron las autoridades. Allí se hurtaron un Kia Quinto color blanco del 2019, con la tablilla JEI-263.

De otra parte, la Uniformada indicó que a las 4:54 de la tarde se reportó el tercer hurto de auto en el día, que se escenificó en el estacionamiento de la mega tienda Burlington de Río Piedras. El perjudicado alegó que dejó su Mitsubishi Mirage color oro tablilla IMI-114 estacionado y al regresar se lo habían robado.

El último hurto de auto, según las autoridades, se reportó a las 2:50 de la tarde en la calle Colón en Condado. Allí se hurtaron un Kia Rio color blanco del 2018 con la tablilla JDV-251.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: