Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Atropellan a peatón que no tomó debidas precauciones

También cruzó en un área con poco alumbrado.

Un hombre fue arrollado a eso de las 7:45 de la noche del sábado, en la Avenida Industrial frente al Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo.

Según la investigación realizada por el agente José Jiménez Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, el peatón, que aún no ha sido identificado, caminaba por el área de la isleta central de la Avenida Industrial frente al Coliseo Manuel Petaca Iguina, sin tomar las debida precauciones en el lugar carente de alumbrado y lo hacía fuera del cruce peatonal.

Según el agente, esto provocó que fuera impactado con la parte frontal del vehículo Toyota Yaris color gris del año 2015, conducido por José Rodríguez, de 31 años, residente de Arecibo, quien transitaba por el carril izquierdo de la referida vía de rodaje.

El peatón resultó con heridas de carácter grave y fue transportado por los paramédicos de la Compañía International al Hospital Pavía en Arecibo, atendido por el doctor Omar Crespo, el cual lo refirió al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo la cual fue negativa, al peatón se le realizará mediante análisis de sangre.

El caso se consultó con el fiscal Ramón Ayende Sánchez, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de investigación.

(Nahira Montcourt/ NotiCel)

Foto: