Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Nuevo rumbo en pesquisa por la muerte de mochilero estadounidense

Primero alegaban que había sido un accidente.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan informaron el lunes que buscan dar con la guagua Nissan Pathfinder que se relaciona con la muerte del mochilero Andrew James Coyle, quien se encontraba en la Isla procedente de Denver, Colorado.

Según el parte policial, de la investigación realizada por las autoridades se desprende que la escena se desarrolla en la Avenida Ponce de León, frente al estacionamiento Metro Plaza Parking, en Santurce, lugar desde donde se aprecian las primeras imágenes de lo sucedido.

Pese a que a inicios de la pesquisa se investigó como un accidente con peatón, la Policía de Puerto Rico notificó que reclasificó como asesinato el caso.

De acuerdo con la Uniformada, el joven norteamericano abordó la guagua en el área de la Placita de Santurce. De hecho, en las imágenes y vídeos que rondan las redes sociales sobre el suceso se puede apreciar como una guagua Nissan Pathfinder, en dos tonos de vino con gris u oro, y con últimos números de la tablilla 103, impacta el hombre tras arrojarlo de su interior.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude en este caso, favor de llamar al 787-793-1234 ext. 2200 o 2201 o traves de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020. Tambien pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

La Policía busca esta guagua Nissan Pathfinder por la muerte del mochilero Andrew James Coyle (Foto suministrada a CyberNews)

Foto: