Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga muertes sospechosas en Arecibo y Naranjito

No se han determinado causas de muertes

La Policía reportó que a eso de las 9:25 de la mañana de hoy, se registró una muerte sospechosa en la carretera 813 kilómetro 3.5 del barrio Anones, sector Punto Fijo en Naranjito.

De la información preliminar se desprende que se recibió una llamada al distrito de Naranjito alertando de una persona tirada en el pavimento.

Al llegar la Policía al lugar, encuentran el cuerpo de un hombre descrito como de tez blanca, cabello negro, peso aproximado de 220 libras, estatura aproximada 6'2, que vestía mahón largo, camisa de cuadros y zapatos deportivos. Falleció por causas naturales.

El occiso fue identificado como Daniel Márquez Sáez, de 42 años de edad.

La agente Danelis Pérez adscrita al Distrito de Naranjito se encuentra en el lugar investigando.  

Otra muerte sospechosa se reportó en el Hogar Crea que ubica en la carretera 129, km 1.6, barrio Hato Bajo del pueblo de Arecibo.

Según información fue encontrado muerto en el área de la cama el joven Alexander Soto Ortiz, de 23 años, residente de Arecibo.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte ya que no había signos de violencia. El cuerpo, será trasladado hacia el Instituto de Ciencias Forenses, para que determine la causa de la muerte.

Por otro lado, a través del sistema de emergencia 9-1-1 se informó sobre una persona muerta parcialmente quemado en la carretera 123 sector Jaguar del barrio Rio Arriba del pueblo de Arecibo.

Según información preliminar fue encontrado en un solar yermo del sector Jaguar un hombre no identificado y parcialmente quemado.

El agente Héctor Román Luciano del Precinto 107 de Arecibo, investiga preliminarmente y la agente Rita Rosado de la división Homicidios del área en unión al fiscal de turno se hará a cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: