Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Noche activa para perpetradores de carjackings

Policía reporta tres en las últimas horas

Tres robos de auto a mano armada se han reportado en las últimas horas, informó la Policía.

A eso de las 10:56 de la noche del miércoles se reportó un robo de auto a mano armada ocurrido en el kilómetro 5.0 de la carretera PR-765 en el barrio Borinquen en Caguas.

Según el parte policiaco, el querellante alegó que ofrecía sus servicios como conductor de Uber a tres individuos, cuando éstos mediante amenaza con un arma punzante y un arma de fuego, lo despojaron de su Ford Transit, color blanco de 2018 con la tablilla IZF-158.

Posteriormente, los ladrones abandonaron el lugar hacia un rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, a eso de las 12:00 de la madrugada del miércoles se reportó un robo de auto a mano armada ('carjacking') en la calle 8 SE en Puerto Nuevo, San Juan, informó la Policía.

Según el parte policiaco, la perjudicada alegó que dialogó con un amigo, cuando se acercó una guagua color blanca de la que se bajaron dos individuos enmascarados armados con pistola y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Hyundai Elantra color azul del 2014 con la tablilla IGX-343.

Acto seguido, los ladrones huyeron del lugar sin causarle daños a la víctima. Dentro del auto se encontraba un celular y una cartera con documentos personales.

El agente Santiago adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa. Se le dio conocimiento al agente Rivera del Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés).

Mientras, la Policía informó que a eso de las 10:10 de la noche del miércoles se reportó un carjacking en la carretera PR-165 del barrio Contorno, sector El Cielito en Toa Alta.

Según el informe policial, Carlos Soto alegó que tres individuos enmascarados, portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de un Mitsubishi Eclipse Cross del 2019 con la tablilla JEA-711.

El agente Wilbert Saez adscrito al Distrito de Toa Alta se hizo cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: