Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Libre bajo fianza tras alegada agresión sexual a turista durante masaje

Libre bajo fianza tras alegada agresión sexual...

La Policía informó que en horas de la tarde del domingo en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra un sujeto por un alegado caso de agresión sexual contra una turista menor de edad durante una sesión de masaje en un spa de un hotel de Guánica.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado es Víctor N. Pagán Vega de 21 años y vecino de San Germán.

Según las autoridades, el 22 de febrero fue recibida una querella al Distrito de Guánica, en la que una turista estadounidense alegó que su hija menor de 17 años fue víctima de una alegada agresión sexual por parte de Pagán Vega mientras recibía un masaje en el spa del hotel donde se encontraban hospedadas.

La investigación estuvo a cargo de la agente Wanda Almodóvar de la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores en unión a la fiscal Alexandra Aulet, quien instruyó presentar denuncia por el delito de agresión sexual.

La juez Adria Cruz determinó causa para arresto contra el imputado e impuso una fianza de 10 mil dólares, que fue prestada por lo que quedó con un grillete. La vista preliminar, fue pautada para el 5 de marzo en el Tribunal de Ponce.

(Archivo/NotiCel)

Foto: