Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

El cuerpo de Alexa no ha sido llevado a la funeraria

Sigue en Ciencias Forenses.

El cuerpo de Alexa no ha sido trasladado a ninguna funeraria y permanece en el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) pese a que ayer, fue identificada por sus familiares. 

Así lo comunicó a Telenoticias Brenda Vázquez, quien brindó ayuda a la familia de Alexa, quien agregó desconocer si al momento, la familia de la joven de 29 años cambió de opinión sobre sus actos fúnebres, que se realizarían en la funeraria San Fernando de Carolina. 

Mira tambiénLos datos que rodean el asesinato de una mujer transgénero en Toa Baja

La referida funeraria fue una de las que se ofreció a costear los servicios fúnebres de la joven, que fue asesinada de varios balazos. Otros de estos centros, como la funeraria La Paz de Cristo, también se han ofrecido a costear los servicios fúnebres de Alexa. 

Julianna Andino, portavoz de la funeraria que ubica en Carolina, dijo que la familia 'tiene la potestad de decidir. Se ha hablado de que el deseo de ellos es la cremación de Alexa', agregó. 

Lee tambiénDueño de funeraria que conoció a Alexa se ofrece a pagar su funeral

Al momento, se desconoce cuándo iniciará el proceso, ya sea para la cremación o para realizar los actos fúnebres de Alexa. 

La joven fue asesinada en Toa Baja la madrugada del lunes. Aunque no hay arrestos asociados al crimen, las autoridades confirmaron que una persona de interés fue entrevistada, aunque luego quedó en libertad. Un video parece recoger el momento del atroz asesinato. Puedes ver a continuación el video: 

(Captura de pantalla / Facebook)

Foto: