Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre le disparó a su esposa antes de divorciarse

Tenían una vista de divorcio mañana

Fotocaptura tomada de Telenoticias
Foto:

El matrimonio que protagonizó una escena de violencia de género hoy, viernes, en la que Flor Muñoz Galarza le disparó a su esposa, tenía pautada una vista de divorcio para mañana, viernes.

Según detalló el capitán de la Policía de Puerto Rico, Eduardo Rivera González en entrevista con Telenoticias, "estaban separados hace unas tres semanas" y tenía planes de divorcio que concretarían mañana en una vista.

Mira también: Le dispara a su pareja y luego se suicida

Al momento, se desconoce si el asunto del divorcio estuvo relacionado a la discusión que Muñoz Galarza inició antes de dispararle a la dama, quien llegaba de la escuela de sus hijos y ahora se encuentra recluida en un hospital de Aguadilla.

Muñoz Galarza, que no tenía señalamientos previos ante la Policía de violencia de género, se suicidó tras el acto. Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy en el edificio 1, Apt. 4, del Residencial Jardines de Aguada.

El personal de Homicidios, en unión al de Servicios Técnicos y la Fiscal de Turno, trabajan la escena, desconociéndose mayores detalles.