Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Acusado por violencia doméstica robaba auto y dinero a su pareja

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en Cidra contra un sujeto por un alegado caso de violencia doméstica ocurrido el 27 de febrero en la urbanización Senderos de Juncos en Juncos.

El detenido fue identificado como David A. Ruiz Reynoso de 30 años y residente de Juncos, según indica el parte policiaco.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, expedida por la juez Sonya Nieves con una fianza de 10,000 dólares.

Surge de la investigación que, Ruiz Reynoso supuestamente se apropió ilegalmente del vehículo y de unas tarjetas de débito de su expareja y retiró dinero sin consentimiento de la misma.

La Uniformada señaló que Ruiz Reynoso fue llevado ante la juez Marangely Colón, del Tribunal de San Juan, quien ordenó el ingreso de éste al Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.

La agente Charilys García adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación.