Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Irrumpe en gasolinera durante toque de queda para robar sangrías

También robaron en una tienda de ropa en Río Piedras.

Cuartel General de la Policia en San Juan. (Archivo / Josian E. Bruno / NotiCel)
Foto:

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó del robo de varias bolsas repletas de ropa de la tienda Rainbow que ubica en el Paseo de Diego, en Río Piedras. Y de otro robo en el garaje Gulf, localizado en la Avenida Fernández Juncos, en Santurce.

El robo el Santurce fue protagonizado por un individuo que entró armado a la referida gasolinera y se llevó cinco cajas de sangría marca Gasolina.

Durante el incidente, la empleada fue intimidada por el asaltante, quien le dijo: “Pégate para que veas lo que te va a pasar”. Luego el individuo huyo del lugar con la mercancía, la cual no fue valorada, y la querellante no resultó herida en el robo.

En Río Piedras, de otro lado, según alegó la querellante Valerie Gutierrez, recibió una llamada donde informaban que la puerta corrediza del establecimiento se encontraba abierta y la luz en el interior del mismo estaba encendida.

Una vez dentro de la tienda se percató que alguien, el cual se desconoce, había entrado a la tienda y había bolsas (de la tienda) llenas de ropa en la salida.

Personal de la División de Servicios Técnicos también fueron movilizados al lugar y recopilaron evidencia.

La investigación con respecto a este escalamiento continúa de parte de las autoridades.