Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encarcelan hombre por violencia doméstica en Puerto Nuevo

Tony Rosario Polanco, acusado por violencia doméstica. (Policía de Puerto Rico)
Foto:

La juez Ilyana del C. Blanco Maldonado, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra Tony Rosario Polanco, de 34 años y vecino de Puerto Nuevo, por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica. A Rosario Polanco se le señaló una fianza de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

El acusado fue arrestado, en horas de la noche de viernes, 20 de marzo, por agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, tras un incidente de violencia doméstica donde golpeó con un objeto en la cabeza a su pareja, quien cargaba a su hija de 5 meses de nacida, en hechos ocurridos en el condominio White Tower, en Puerto Nuevo.

Los uniformados lograron el arresto de Rosario Polanco, quien intentó huir marchándose del lugar del incidente siendo localizado en la calle Casia. El individuo, al ver a la Policía, escaló una reja causándose una herida abierta en la frente. Finalmente siguió los comandos y se le leyeron los derechos antes de ser transportado al Hospital Metropolitano donde la doctora Carmen de León lo atendió y le tomó puntos de sutura en la herida. Luego fue llevado al Cuartel de Hato Rey Oeste.

La víctima fue atendida en su residencia por paramédicos del Municipio de San Juan y trasportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo donde fue atendida por el doctor de turno, quien le tomó puntos de sutura.