Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hallan cadáver descompuesto en barrio de Coamo

El cuerpo presenta heridas de bala en el pecho

Al momento el occiso no ha sido identificado, según indicaron las autoridades.
Foto: Archivo / NotiCel

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:30 de la noche del jueves en el km 13.8 de la carretera PR-153 del barrio San Idelfonso en Coamo, informó la Policía.

Según el informe policiaco, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que presentaba heridas de bala en el pecho y en una mano.

Al momento el occiso no ha sido identificado, según indicaron las autoridades.

El agente García adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Benítez.

Lo mismo pasó en Manatí

Se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 una persona muerta hoy en horas de la mañana en la Barriada Miranda sector Acueducto en el pueblo de Manatí.

Según informa la agente Lilliam González, del Distrito de Manatí, que en el lugar antes mencionado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el cuarto de su residencia.

Este fue identificado por su expareja como Juan Ramón Natal Padro, de 44 años, residente del pueblo de Manatí.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, de la fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.