Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga asesinato en Carolina

La víctima ya fue identificada

Las autoridades investigan hoy un asesinato reportado a la 1:00 de la tarde de hoy, miércoles, en el barrio Canovanillas, sector Cambute, en Carolina.

El occiso fue identificado como Armando Pérez López, de 43 años, su cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo Nissan modelo Pathfinder color azul.

El agente Karl McDaniel, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión a la fiscal Madelyn Medina, se hicieron cargo de la escena.

Relacionado a estos hechos, un hombre identificado como Josué López López, de 38 años y primo del occiso, se entregó hoy libre y voluntariamente. Agentes del CIC se encuentran en unión a la fiscal levantando expediente para la radicación de los cargos correspondientes.

Mientras, se investiga también un herido de bala a eso de las 2:37 de la tarde de ayer en el estacionamiento del residencial Lagos de Blasina en Carolina, luego que varios individuos llegaron al lugar y desataron una balacera.

Según información suministrada por el perjudicado, Jonathan Delgado Rodríguez de 20 años, mientras se encontraba en el área de estacionamiento haciendo un trabajo de mecánica, llegaron dos vehículos con biombos, y varios individuos con máscaras comenzaron a disparar y lo hirieron.

Delgado Rodríguez fue transportado al Hospital UPR de Carolina, y posteriormente referido al Hospital Centro Médico en Rio Piedras, con una herida de bala en el glúteo. Su condición fue descrita como una de cuidado.

La agente Lianis Martínez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la escena donde se ocuparon varios casquillos.