Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Identifican al asesinado en Toa Baja

Los hechos ocurrieron en la carretera PR-165, sector La Pachanga

La Policía informó que a eso de las 6:47 de la tarde del martes se reportó una muerte violenta y un herido de bala en la carretera PR-165, sector La Pachanga en Toa Baja.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión. Al llegar la Policía al lugar encontró en el interior de un Honda Fit color negro del 2013, el cadáver de Daniel Rijos López, de 52 años, residente en Toa Baja, con múltiples impactos de bala.

Las autoridades indicaron que en el incidente un menor que se encontraba en el vehículo resultó herido de bala. Éste fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, según se informó.

La agente Marlyn García, adscrita al Distrito de Toa Baja junto a los agentes Joel Correa y Lenda Colón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto con el fiscal Roberto Hernández se hicieron cargo de la investigación.