Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Entrega miles de dólares a desconocidos tras caer en fraude de hija secuestrada

El perjudicado entregó dinero en efectivo en dos lugares diferentes en el área de Santurce.

Un hombre entregó miles de dólares a desconocidos luego de caer en el conocido esquema de fraude donde le indicaron que tenían a su hija secuestrada.

Según el querellante Néstor Rivera recibió una llamada donde una voz de hombre le indicó que tenía a su hija secuestrada ya que por culpa de ella perdieron unas armas de fuego en medio de una transacción. El individuo procedió a pedirle una cantidad de dinero para su liberación.

Los hechos ocurrieron ayer, domingo, a las 12:20 de la tarde, en un apartamento del Condominio El Monte, en la calle Hostos de Hato Rey.

El perjudicado entregó $1,040 en efectivo en dos lugares diferentes en el área de Santurce y además le dictó el código de siete tarjetas preparadas de diferentes compañías de celulares con un total de $600.00 entre todas.

Posteriormente, el querellante logró comunicación con su hija y se percató que todo era falso ya que la joven se encontraba en perfecto estado de salud y no estuvo involucrada en dicho suceso.

Este caso fue referido por agentes del Precinto de Hato Rey Oeste a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen investigando.