Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga asesinatos en Ciales y Manatí

Ambos eran hombres asesinados a tiros

Asesinatos en Ciales y Manatí se reportaron hoy con varias horas de diferencia, de acuerdo con informes de la Policía.

Esta mañana se reportó, a través del sistema de emergencia 9-1-1, una persona herida de bala en el Garaje Gulf del barrio Pesas de Ciales.

Según informó el agente Pablo Serpa Ocasio, del Distrito de Ciales, en el lugar encontró a una persona muerta identificada como Reynaldo José González Ortiz, de 28 años residente del pueblo de Ciales. Éste presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionó la muerte en el acto.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidio de Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez, en unión a la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Por la tarde, también se reportó un asesinato en Cerro Gandía, el cual ubica en la carretera PR-670 de Manatí.

Al llegar al lugar los agentes del Distrito de Manatí, encontraron a un hombre con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Agentes de la División de Homicidio del Área de Arecibo realizan la investigación.

La Policía exhorta a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 o (787)878-4000.