Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Amordazan y asesinan a dos hombres en Bayamón

Esta madrugada en la carretera PR-167

Un doble asesinato se reportó a eso de las 1:42 de la madrugada del jueves en la carretera PR-167 cerca de la urbanización Pradera Almira de Bayamón, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, al llegar las unidades al lugar, encontraron los cuerpos baleados y amordazados de dos hombres dentro de un Ford Fusion color negro.

Los occisos no fueron identificados por las autoridades por el momento. El primero de ellos fue descrito como de tez blanca, cabello rojo, 5”10 aproximadamente de estatura, 170 libras, 25 a 30 años, vestía camisa manga larga color negra con el logo de NIKE color blanco, pantalón largo color azul, medias color negro cortas y zapatos deportivo color negro.

El segundo fue descrito como de tez blanca, cabello rojo, 5”11 de estatura aproximadamente, 170 libras, 25 a 30 años, camisa color gris oscuro, pantalón deportivo color gris con franjas negras a los lados y zapatos deportivos.

El vehículo fue ocupado para fines investigativo.

El agente Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Peña.