Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

A la cárcel acusado de asesinar mujer frente a su casa en Arecibo

Se entregó a la Policía más temprano, pero no pudo prestar la fianza, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Ficha de Lemuel Cruz Cruz
Foto: Suministrada/Policía de PR

Las autoridades policíacas de la División de Homicidios del área de Arecibo confirmó que, durante el día de hoy, se entregó a las autoridades Lemuel Cruz Cruz, de 39 años y residente de Hatillo.

Contra este pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $2 millones, que fue expedida por la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, por hechos ocurridos el pasado 24 de junio en la calle San Pablo, de la urbanización San Rafael en Arecibo.

Fue ahí donde Cruz Cruz presuntamente asesinó a la joven Alexandra Cardona Torrado, de 27 años, quien se encontraba en el interior de su auto al momento de los hechos.

En adición, durante la tarde de hoy, el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios de Arecibo y el fiscal Rafael Freytes, radicaron nuevos cargos por los delitos de Violencia Doméstica (maltrato agravado) y Maltrato, del Código Penal.

La prueba fue presentada ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Arecibo, quien diligenció la orden de arresto y encontró causa por los delitos antes mencionados, fijando una fianza de $200,000 para un total de $2,200,000 que no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.