Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinato y herido de bala esta madrugada en San Juan

El suceso ocurrió en la avenida Américo Miranda en Puerto Nuevo

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan un asesinato y herido de bala reportado a eso de la 12:23 de la madrugada de hoy en la Avenida Américo Miranda, en Puerto Nuevo.

Según información preliminar de la Policía, las autoridades fueron alertadas sobre una ráfaga de disparos en el lugar, y al llegar las unidades de la Policía, encontraron el cadáver baleado de Kevin X. Sánchez Bayala, de 23 años.

En relación con estos hechos, otro joven, identificado como Shaquille Sánchez Serrano, también de 23 años, resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal.

En la escena del crimen se ocupó una motora marca Super Pack modelo KTM290 y en medio del incidente la misma impactó por la parte trasera una Nissan Pathfinder color oro, la cual estaba estacionada en el lugar.

El agente Carlos Claudio Lasanta, adscrito a la División de Homicidios, investigó junto al fiscal Néstor Acevedo, quien además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.