Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan carjackings en Bayamón y Carolina

No se reportaron heridos en los incidentes

A eso de las 11:50 de la noche de ayer, se reportó un carjacking en el garaje de gasolina Total que ubica cerca de la urbanización Praderas en la carretera 167 de Bayamón, informó la Policía.

Según informó el informe policiaco, el querellante alegó que se le acercaron tres individuos encapuchados abordo de una guagua Toyota 4Runner color negra y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Toyota Highlander color gris del año 2011, con la tablilla HVB-326.

No se reportaron personas heridas durante el atraco. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investiga.

Mientras, a las 12:42 de la tarde de ayer, se reportó otro carjacking en el centro comercial Laguna Gardens ubicado en la marginal de la carretera PR-3 de la urbanización Los Ángeles en Carolina.

Según la Policía, el querellante alegó que se le acercaron dos individuos, ambos con el pelo rubio, delgados y de tez negra y mediante amenaza, fuerza e intimidación lo despojaron del vehículo Toyota, modelo 4 runner, color negro, del año 2019 y con número de tablilla JEX-556.

Estos se marcharon del lugar seguido de un auto color gris. En el incidente nadie resultó herido.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación.