Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinatos en San Juan y Quebradillas

Tres hombres fueron tiroteados en distintas circunstancias

Un homicidio ocurrió a eso de las 7:07 de la noche del miércoles, en el apartamento 313 del edificio 19 del residencial San Fernando, en San Juan, confirmó la Policía.

El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al llegar las unidades de la Policía al lugar encontraron en la sala del apartamento el cuerpo baleado de un hombre. Según informes preliminares, un hombre llegó hasta el apartamento y le disparó.

El occiso fue identificado como Edgardo Lamboy Ruiz, de 42 años, y presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito como de tez trigueña, 5 con 11 de estatura, pelo rubio y unas 180 libras de peso. Vestía pantalón corto azul y unas chanclas color negras.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Sarimar Adreu.

Por otro lado, una muerte violenta fue reportada a través del sistema de emergencia 911 en la carretera 199, cerca del sector La Marina en Camito, San Juan.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en un área verde. El occiso fue identificado como Odrix Daniel Rodríguez Cátala, de 17 años. En la escena se ocupó una gran cantidad de casquillos de bala.

Otro asesinato en Quebradillas

En la madrugada de hoy una persona fue asesinada y otra resulto herido de bala, en la carretera 113 interior, sector El Cubujón, del barrio San Antonio del pueblo de Quebradillas.

Según información de la Policía, mientras Juan Villanueva Román, de 38 años, se encontraba en su residencia, alguien le disparó y éste resulto con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

También se encontraba en la residencia Luis D. Rosado Sanabria, de 39 años, que resultó con heridas de bala y fue transportado hacia el hospital en el área de Arecibo, en condición estable, éste posee grillete electrónico.

La agente Jarealis Morales López, del Distrito de Quebradillas, investiga preliminarmente y agentes de la división Homicidios en unión al fiscal de turno continuarán con la investigación.