Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran cuatro personas reportadas como desaparecidas

La Policía aseguró que están en buen estado de salud.

Ivaliz Ann Ramos Bonilla estaba desaparecida desde el pasado 20 de julio, cuando fue vista por última vez en el área de Hato Rey.
Foto: Suministrada

Cuatro personas que habían sido reportadas desparecidas fueron encontradas a salvo en las últimas horas, según informó la Policía.

Las personas fueron identificadas como Luis Omar Díaz Vázquez, del área de Fajardo y Richmarie Agosto Brito, Asiul Airam De Jesus Maldonado y Ivaliz Ann Ramos Bonilla, del área de San Juan, indicó la oficina de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales de la Policía, mediante comunicado de prensa.

Todos fueron encontrados en buen estado de salud.

En el caso de Agosto Santiago, la joven de 17 años había sido reportada desaparecida el pasado 16 de septiembre luego de ser vista en el edificio de 85 del residencial Luis Llorens Torres de San Juan.

Fue encontrada el martes, aunque no se divulgó detalles de cómo fue localizada.

Ramos Bonilla, de 29 años, había sido reportada desaparecida desde el pasado 29 de julio cuando fue vista por última vez en la residencia de su padrastro en la calle Nueva #174-C de la Barriada Israel, en Hato Rey.

Por otro lado, la niña Asiul Airam De Jesús Maldonado, de apenas 11 años, había desaparecido en la madrugada de ayer de su residencia en Barrio Obrero, Santurce, según indicó su madre a la policía.

Finalmente, Díaz Vázquez, de 22 años, era buscado por las autoridades desde el 10 de febrero.

No se ofrecieron detalles sobre cómo lograron dar con el paradero de los cuatro desaparecidos.

La Policía insta a la ciudadanía a, de tener información sobre el paradero de alguna persona desaparecida, comunicarse de inmediato a los teléfonos 787 343 2020 o al 793 1234. La llamada será confidencial.