Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan adolescente desaparecida en Ponce

Eugeishali Figueroa Santiago, fue vista por última vez a eso de las 7:30 de la noche del viernes en la residencia de la familia.

Eugeishali Figueroa Santiago tiene 16 años.
Foto: CyberNews

Una adolescente fue reportada como desaparecida en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Ponce, informó la Policía.

La madre de la adolescente de 16 años, Carmen G. Santiago, dijo que vio a su hija, Eugeishali Figueroa Santiago, por última vez a eso de las 7:30 de la noche del viernes, en la residencia de la familia.

La menor fue descrita como de tez blanca, pelo y ojos de color marrón, 5 pies y 2 pulgadas de estatura y unas 115 libras de peso.

Figueroa Santiago vestía pantalón (legging) y camiseta de color negra con letras que leen CATUS y chancletas con líneas blancas y negras.

Relacionado a estos hechos se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

La investigación de la desaparición está a cargo del agente José Montes de la División de Homicidios Ponce y quien, se encuentra realizando entrevistas y la búsqueda correspondiente.

La Policía solicitó ayuda a las personas que tengan información sobre la menor de edad a comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al 787 842-5233, División de Homicidios en Ponce, a la Unidad de Personas Desaparecidas. Además puede llamarse a la Comandancia del Área de Ponce, al 787 284-4040.