Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Triple asesinato en Caguas no tuvo que ver con drogas

Dos jóvenes sobrevivieron al ataque, pero según la Policía el motivo no fue rencilla por drogas

El triple asesinato ocurrido anoche en Caguas no tuvo que ver con rencillas entre traficantes de drogas ni nada por el estilo, confirmó hoy el sargento David Correa, de la Policía de Caguas.

En una entrevista radial (WKAQ), Correa explicó que, según las entrevistas que han realizado, la situación ocurrió cuando cinco jóvenes decidieron adentrarse en el antiguo parque Moisty Skate and Familiy Park y se encontraron con una persona que pernoctaba allí.

Supuestamente la persona les cuestionó qué hacían allí y comenzó a dispararles.

Los occisos fueron identificados como Alexis Y. Vélez Torres, de 19 años, Nilson D. Pérez Altagracia, de 19 años, y Frankie J. Coss Báez, de 19 años, todos residentes en Caguas.

“Es una escena complicada, todavía estamos en la escena. Es un área que antes era una piscina olímpica. Había cinco jóvenes que entraron a explorar el área. Acostumbraban llegar a este lugar y cada día se adentraban más, pero luego se encontraron con una persona que utilizaba el lugar como vivienda y les disparó”, contó el sargento Correa.

“La Policía ya hizo un plan de trabajo para capturar al asesino. El hombre pernoctaba aquí, pero no se ha determinado si es un deambulante”, agregó.

Correa indicó que los familiares de las víctimas ya han sido entrevistados al igual que los dos jóvenes que sobrevivieron el ataque.

A eso de las 6:15 de esta mañana, Correa dijo que los cuerpos aún no habían sido recogidos por Ciencias Forenses.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas junto a la fiscal Ana María Pérez y personal del Instituto de Ciencias Forenses continúan con la investigación.