Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Activa la Policía con tres asesinatos y dos heridos de bala en la noche del martes

En hechos separados en Carolina, San Juan y Vega Alta

Tres asesinatos y dos heridos de bala fue el resultado global de varios incidentes ocurridos la noche del martes, reportó la Policía.

Matan a uno en Carolina

Una persona murió baleada a eso de las 10:45 de la noche del martes, en la calle Cosmo de la urbanización Los Ángeles en Carolina, reveló la Policía.

El agente Dávila, adscrito al cuartel de Carolina Norte, hacía una ronda preventiva por el citado lugar cuando se topa con el cadáver de un hombre en la vía de rodaje.

La víctima no fue identificada. Tenía varias heridas de bala.

El agente Nolasco Pizarro, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, investiga en unión a la fiscal Tania Sala.

Lo asesinan en Vega Alta

Una muerte violenta ocurrió en la noche del martes, en el residencial Las Violetas en Vega Alta, confirmó la Policía.

Un hombre identificado como Miguel Cruz Ruiz, de 23 años y residente en Vega Alta, fue llevado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento municipal, con múltiples heridas de bala.

Cruz Ruiz fue referido al Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja junto al fiscal Iván De Jesús se hicieron cargo de la pesquisa.

Otro más en San Juan

Una persona murió y dos resultaron heridas en una balacera a eso de las 8:07 de la noche del martes, en la calle Los Pinos, sector Campo Alegre en Santurce, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el citado lugar y al llegar los agentes al sitio localizaron en un establecimiento el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez trigueña, 25 a 30 años de edad, 5’ 10” de estatura, 170 libras de peso y pelo largo marrón ondulado. Vestía una camisa blanca, pantalón deportivo corto color rojo y calzado deportivo negro.

Relacionado a este incidente resultaron baleados Alvin Rodríguez, con heridas en el brazo izquierdo y pierna derecha, y Santos Pastrana, con herida en la mano derecha y rodilla derecha, siendo ambos transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de la pesquisa.