Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Fallece Frank Suárez, creador de Natural Slim

La Policía reportó como suicidio la muerte del investigador y empresario.

Frank Suárez.
Foto: Tomada de redes

El destacado investigador en metabolismo humano, Frank Suárez, creador de la marca de productos Natural Slim, falleció hoy, informó la Policía.

El informe de las autoridades relata que Suárez, de 71 años, se privó de la vida lanzándose desde el noveno piso del condominio Parque de Loyola a las 7:58 de la mañana de hoy.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno se encuentran investigando el suicidio en el edificio, que ubica en la avenida Jesús T. Piñero en Hato Rey.

“Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad Frank Suárez a sus 71 años”, dice la declaración oficial de la empresa Natural Slim.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general”, agrega el comunicado publicado en las redes sociales de la empresa y en las de Suárez.

“Frank ha dejado un legado de salud y bienestar a la humanidad que estará con nosotros eternamente. Miles de episodios, cientos de miles de palabras escritos y millones de personas ayudas son la evidencia indiscutible de la grandeza de este único e inigualable ser. Frank Suárez, se le extrañará grandemente”, dice la declaración.