Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Preso un hombre denunciado por acecho en Río Piedras

La víctima, de 19 años, narró los hechos a través de las redes sociales

La mujer narró que Dariel Bravo Rivera llegó al balcón de su residencia e intentó abrir la puerta mientras ella se encontraba sola en el interior.
Foto: Suministrada

Dariel Bravo Rivera, acusado por escalamiento y acecho en un incidente que fue transmitido por una red social, fue encarcelado luego que se encontró causa en su contra y que no pudo pagar la fianza que se le impuso, informó este domingo la Policía.

Bravo Rivera, de 30 años, fue arrestado por la Policía a eso de las 10:45 de la noche del viernes, en Río Piedras.

De acuerdo a la víctima, una joven de 19 años que transmitió el incidente en una red social, Bravo Rivera llegó hasta el balcón de su residencia y trató de abrir la puerta mientras ella se encontraba sola.

La mujer denunció, además, un alegado patrón de acoso desde el 2018 por parte de quien es su vecino. Por esta razón, la joven alegó que en varias ocasiones su familia ha recurrido a los Tribunales en busca de órdenes protección ante el asecho.

El caso se consultó con la fiscal Loraine Pietri Colón y fue llevado ante la consideración de la jueza Larisa Ortiz, del Tribunal de San Juan, quien le señaló a Bravo Rivera una fianza global de 90,000 dólares, la que no pudo prestar por lo que fue ingresado en el Complejo Corrección de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 9 de marzo de 2021.