Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga asesinatos en Carolina y Trujillo Alto

Identifican a otro asesinado en Trujillo Alto ayer

Una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 8:58 de la noche del lunes, en la calle 509, en la urbanización Country Club, en Carolina, informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de unos disparos y al llegar las unidades de la Policía al lugar encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento.

La víctima fue identificada por un familiar como Jam Luis Díaz Pagán, de 30 años.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se encargaron de la pesquisa del incidente junto a la fiscal Loraine Pietri.

Otro asesinado en Trujillo Alto

Un hombre murió baleado a eso de la 2:00 de la madrugada del martes, en el kilómetro 2.3 de la carretera 852, en el sector El Matojo, en Trujillo Alto, reveló la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al cuartel de Trujillo Alto.

Al llegar la Policía al lugar hallaron el cadáver de un hombre dentro de un vehículo marca Hyundai.

El occiso -no identificado- fue descrito como de tez blanca, de 30 a 33 años aproximadamente, de 135 libras, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, vestía un mahón largo azul, camisa negra con líneas blancas y calzado deportivo. Su cuerpo fue encontrado en el interior del vehículo Honda Odyssey, color gris, del año 2001.

El agente Carlos Corchado, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal Ángel Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Identifican asesinado ayer en Trujillo Alto

Autoridades investigan un asesinato reportado a las 9:15 de mañana de ayer, en la carretera PR-8860 frente al condominio Campo Real en Trujillo Alto.

Según información preliminar, una llamada a través del 911 alertó a las autoridades sobre un herido de bala, al llegar la Policía a la escena, localizaron en el interior de un vehículo Nissan Sentra, el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso fue identificado como Jeanvier Medero Báez de 26 años y la mujer herida, Soldecire Laboy Cosme de 28, esta resultó con una laceración en el brazo izquierdo.

Se informó que una mujer no identificada resultó con una herida de bala en un brazo, mientras conducía un vehículo por la carretera PR-8860. La perjudicada fue atendida en el CDT de Trujillo Alto, y su condición fue descrita como una estable.