Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a Nathaniel Cruz, buscado por agredir a su pareja en Canóvanas

Le habían radicado cargos en ausencia

Nathaniel Cruz era buscado desde el domingo por agredir a su pareja.
Foto: Suministrada

La Policía arrestó esta noche a Nathaniel Cruz, acusado de propinarle una golpiza a su pareja el domingo en Canóvanas, confirmó la Policía.

Según información preliminar, el arresto se produjo en Dorado.

De la investigación de la Policía se desprende que a las 9:10 de la noche del pasado domingo, 2 de mayo, Cruz viajaba con su pareja en la Carretera 188 cerca de los Outlets, en jurisdicción de Canóvanas, cuando detuvo su vehículo y agredió a su pareja.

La mujer sufrió traumas en el rostro y ambos brazos. Permanece recibiendo atención médica en una institución hospitalaria.

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de Carolina, radicaron cargos esta tarde en ausencia.

El caso se consultó con el fiscal Luis Rivera Méndez quien instruyó radicar cargos por maltrato agravado con grave daño corporal (Artículo 3.2(b) de la Ley 54 de Violencia Doméstica). La prueba recopilada fue presentada ante la jueza Lirio del Mar González Bernal, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa, expidiendo una orden de arresto con una fianza de $500,000 dólares.

Este caso es investigado por la agente Janet Morales de la División de Violencia Doméstica, bajo la supervisión de Teniente Luis A. Rivera García.