Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan menor de edad con pistola y municiones

El joven de 17 años es "sospechoso de varios robos" según las autoridades.

Las autoridades investigan.
Foto: EFE

Un joven de 17 años sospechoso de varios robos a mano armada en distintas áreas policíacas fue detenido el martes en la tarde en San Juan, informó la Uniformada.

Al joven, cuya identidad no se revela por ser menor de edad, se le ocupó: una pistola Glock color crema, una pistola Glock color negra, dos cargadores, 47 municiones y dos chalecos a prueba de balas Lancer Táctical color negro.

El menor de edad fue detenido por agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en la residencia de su padre en Santurce.

Contra el joven de 17 años había cuatro órdenes de aprensión en ausencia y una de detención por violación a una probatoria.

El menor se encuentra en la espera de la radicación de faltas por violación a la Ley de Armas y Robo. Este caso fue consultado con la procuradora de menores María Silva.

En el proceso de investigar participaron agentes de las Divisiones de Asuntos Juveniles, Inteligencia y Robos de Vega Baja, además de la colaboraron de las Divisiones de Inteligencia de Bayamón y San Juan, bajo la dirección del Teniente Reinaldo Jiménez Padró, director del CIC de Vega Baja.