Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan como desaparecido a un hombre en Mayagüez

Reyes Manuel Negrón Mercado, de 76 años, salió de su casa a eso de las 11:00 a.m. y desde entonces se desconoce su paradero

Reyes Manuel Negrón Mercado reside en la Calle Candelaria, en Mayagüez.
Foto: Suministrada

Un hombre identificado como Reyes Manuel Negrón Mercado, de 76 años, fue reportado como desaparecido por su familia, confirmó la Policía.

Negrón Mercado, residente en el 168 de la calle Candelaria, en Mayagüez, salió de su casa el sábado a eso de las 11:00 de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero, dijo Alex Omar Negrón Rodríguez, hijo del desaparecido.

Negrón Mercado es descrito como de tez blanca, estatura 5 pies con 5 pulgadas, peso de 150 libras, pelo canoso y ojos color marrón.

Al momento de salir de la casa vestía un polo color vino, mahón largo gris, tenis negros y llevaba una gorra color roja.

Cualquier información que se tenga relacionada a la desaparición de Negrón Mercado puede comunicarse a través de la línea confidencial, 787-343-2020 o al 787-832-9696 extensiones 1515 o 1511 con el sargento Martínez de la División de Homicidios, CIC de Mayagüez, Sección de Personas Desaparecidas.