Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan muerte violenta en San Juan

Esta madrugada en el sector Puerto Nuevo

Una muerte violenta fue reportada en horas de la madrugada del sábado, en la Avenida José De Diego, cerca de un restaurante de comida rápida en Puerto Nuevo.

Según el reporte preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del sistema de detección de disparos Shotspotter, sobre unas detonaciones en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, con varios impactos de bala en el cuerpo.

El sujeto se encontraba en el interior de un vehículo Honda Accord de color blanco.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal de turno investigan.

Investigan otra muerte en Río Piedras

Por otro lado, agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigan hoy la muerte sin causa determinada de una persona, encontrada a orillas de la marginal de la Avenida 65 de Infantería, cerca de la megatienda Costco en San Juan.

Según información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado y no tenía signos de violencia.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal de turno, procederán a hacerse cargo de la correspondiente investigación.