Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Matan a un adolescente en residencial Luis Lloréns Torres

Un adulto también resultó herido

Un adolescente murió de varios balazos y un adulto resultó herido, a eso de las 3:35 de la madrugada de este domingo, en el área de la cancha del Residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, confirmó la Policía.

Las autoridades evalúan el incidente como uno de legítima defensa propia.

Una alerta a través del sistema de detección de disparos ‘Shotspotter’ indicó a las autoridades sobre unas detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes a la escena encontraron el cadáver baleado de un menor de edad.

Un hombre con varias heridas de bala fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Inicialmente la información fue cursada como un asesinato pero, luego de que los agentes de Homicidios realizaran la correspondiente investigación determinaron que el dueño de un negocio que opera dentro del Residencial Luis Llorens Torres, sostuvo una discusión con dos hombres donde uno de ellos le trató de disparar con un arma de fuego, el cual tuvo desperfectos y se le cayó al suelo.

Acto seguido, el otro individuo tomó el arma del suelo y le apuntó al dueño del negocio, quien también estaba armado y le realizó varios disparos a los individuos, ocasionándole la muerte en el acto a uno de ellos e hiriendo al otro.

Según se informó, el dueño del establecimiento tenía licencia para su arma.

El agente José González Pérez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión al fiscal de turno investigan estos hechos