Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se registran asesinatos en Morovis, Aguada y San Juan

Los tres se reportaron entre la noche y la madrugada

Un asesinato se reportó a eso de la 1:30 de la madrugada del viernes en el barrio Morovis Norte sector Buena Vista en el área de la cancha del pueblo de Morovis, informó la Policía.

Según el reporte, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones.

Al llegar agentes del Negociado de la Policía del distrito de Morovis, se percataron de una persona muerta con múltiples impactos de bala. La persona fue identificada como Jesús Miguel Rodríguez Marrero, de 33 años, conocido como Maiky Tiburón y residente de Morovis.

Rodríguez Marrero, posee expediente criminal por la violación a la ley de arma y sustancias controladas.

El agente Carlos Medina Delgado de la División Homicidios del área Arecibo en unión al fiscal Yusell Santiago Rodríguez, investigan.

Asesinato y herido de bala en Puerto Nuevo

Un asesinato y una persona herida de bala fue reportado a las 6:15 de la madrugada del viernes, en la calle 2 NE de la urbanización Puerto Nuevo en San Juan.

Según informó la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes localizaron un hombre con varios impactos de bala muerto en el pavimento y otro herido. El herido fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, al momento se desconoce su condición.

El agente José Flores adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno investigan.

Encuentran cadáver baleado en Aguada

Las autoridades encontraron a eso de las 9:00 de la noche del jueves el cadáver baleado de un hombre en el Sector Las Corozas del barrio Malpaso de Aguada.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo baleado de Wilfredo Figueroa Sánchez, de 35 años, residente en el mencionado lugar.

El teniente Orlando Camacho, director de la División de Homicidios de Aguadilla, junto al agente Juan Pérez y la fiscal Belinda Brignoni se hicieron cargo de la investigación.