Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Un muerto y un herido por balacera en Loíza

Ocurrió anoche en la urbanización Estancias del Río

El CIC de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Un muerto y un herido de bala fue reportado por la Policía en horas de la noche del domingo luego que se suscitara una balacera en la urbanización Estancias del Río, en Loíza.

La Uniformada fue alertada de la situación por una llamada del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza donde el herido de bala recibía atención médica. El hombre, quien fue alcanzado en el femur izquierdo, fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Otro hombre que la Policía vincula con los hechos fue atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas. El occiso fue identificado como Jan Vargas Manso, de 32 años y residente de Loíza.

La Policía recuperó en el lugar de los hechos múltiples casquillos de bala, pero desconoce los motivos de la balacera.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Si posee información que ayude a esclarecer este u otros casos llame al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.