Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a fugitivo que intentó secuestrar y matar a su expareja en Corozal

Según las autoridades, la mujer forcejeó con el individuo y logró salvar su vida.

Jayson Vázquez Rivera fue arrestado esta mañana.
Foto: Suministrada

Las autoridades arrestaron esta mañana a Jayson Vázquez Rivera, el hombre de 33 años que era buscado por amenazar e intentar secuestrar a su expareja, en hechos ocurridos el pasado domingo en el Barrio Cocos de Corozal.

Según la relación de hechos, Vázquez Rivera se escondió en el asiento trasero del vehículo de su expareja y la sorprendió con un cuchillo, al tiempo que le pidió que continuara conduciendo hacia un lugar que se desconoce.

Sin embargo, la mujer detuvo el vehículo frente a una casa y en medio del forcejeo, logró salir del vehículo.

El individuo le dio alcance y comenzó un segundo encontronazo en el que ambos cayeron al suelo.

Entonces, Vázquez Rivera intentó apuñalarla, pero falló. El arma se enterró en la grama y la mujer logró tirarla hacia la residencia y corrió hacia ella, donde fue asistida por las personas que se encontraban cerca.

El agresor huyó en el vehículo de la víctima pero finalmente fue arrestado esta madrugada en una residencia en el barrio Maná, de Corozal.

En su ausencia, la jueza Gloria De Jesús encontró causa por los delitos de tentativa de asesinato, restricción a la libertad, portación del uso de arma blanca y apropiación de un vehículo de forma ilegal, fijándole una fianza de $305,000.

Se desconoce la condición de la víctima.