Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cuatro asesinatos más bajo el manto de la noche

Entre el viernes y esta madrugada ya van 14 asesinatos

Cuatro hombres fueron ultimados a balazos en horas de la madrugada de hoy martes y la noche de ayer en hechos separados en San Juan, Carolina, Guayanilla y Bayamón, informaron las autoridades.

A eso de las 4:47 de la madrugada de hoy, en la calle 3, intersección con la calle B, de la barriada Las Monjas en Hato Rey, asesinaron a un hombre del que aún se desconoce su identidad.

Según información preliminar, a través del sistema de detención de disparos, la Policía fue alertada sobre varias detonaciones en el lugar. Al llegar, los agentes localizaron sobre la acera, el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Mientras, otro asesinato se reportó a eso de las 9:15 de la noche de ayer, lunes, en la calle San Pedro de Macorís del barrio Playa, en Guayanilla. Allí agentes adscrito al Distrito de Guayanilla, encontraron en el balcón de la residencia #50, el cuerpo de Joed Albarrán Santos, de 37 años, el cual presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Minutos más tarde, a las 9:47 de la noche, se reportó el asesinato de un hombre en el estacionamiento de una farmacia, ubicada en la avenida Calderón, en Carolina.

El cuerpo, según informa la Policía se encontraba en el asiento del conductor de un Toyota Camry, de color gris claro. El occiso, fue identificado como Kevin Emil Díaz Gómez, de 25 años. Al momento de los hechos, vestía una t-shirt color blanca, un pantalón corto y unos zapatos deportivos color rosado.

Más tarde, en la avenida Santa Juanita, frente al edificio BB-33 en Bayamón, balearon a Edrick Eduardo Hernández Rivera, de 23 años. A consecuencia de la balacera, ocurrida a eso de las 11:07 de la noche, Hernández Rivera murió en el acto.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Policía dice que está activa en investigaciones

De acuerdo con el Comisionado de la Policía. Antonio López, se han registrado 14 asesinatos entre el viernes y esta madrugada.

“Varias investigaciones están adelantadas. Ha habido incidentes en lugares que no son patrullados como en casas. En los próximos días se estarán radicando los casos”, dijo López en entrevista radial (WKAQ).

“Tenemos planes establecidos. Ya me comuniqué con los supervisores en cada una de las áreas. A las divisiones de Homicidios le hemos agregado personal de Drogas y de Armas para ayudar, pero debemos tener la evidencia contundente para llevar los casos a los tribunales”, indicó.

El Comisionado indicó que muchos de los asesinatos han sido “por acecho, ligados al narcotráfico”.