Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo matan a tiros en el balcón de su casa en Bayamón

También se reportó otro asesinato en Fajardo

Agentes adscritos al Precinto de Dajaos se toparon esta madrugada con una muerte violenta en una residencia del sector Los Febus del barrio Dajaos en el municipio de Bayamón.

Según se informó, alegadamente dos vehículos y varios individuos llegaron hasta el lugar y le dispararon a un hombre identificado como Abraham Serrano Cartagena, de 34 años, quien falleció en el área del balcón de la residencia por las heridas de bala recibidas.

En el lugar cercano al cuerpo fue hallada una pistola cargada y en la escena se ocupó otra arma de fuego. También fueron ocupados casquillos de diferentes calibres como parte de la investigación

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC del área Policiaca de Bayamón en unión a la fiscal Jennifer Cancio se hicieron cargo de la investigación.

Matan a otro en Fajardo

Un asesinato fue reportado a las 3:45 de la mañana del sábado, en la urbanización Santa Isidra de Fajardo.

Según el reporte de las autoridades, se recibió en el cuartel de la Policía una llamada sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes a la calle Santa Bernardita, encontraron un hombre en el pavimento con varias heridas de bala en el pecho.

El sujeto fue identificado como Chris Joel Morales Monet, de 21 años.

Agentes de la División de Homicidios del área de Fajardo y el fiscal Eliezer Reyes se hicieron cargo de la investigación.