Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Doble asesinato en Cataño y otro en Trujillo Alto

Se desconoce aún los motivos de los ataques

Un doble asesinato se registró a las 11:43 de la noche del viernes, en el negocio La Sombra Sport Bar en Cataño.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en este lugar. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado, con varias heridas de bala.

Se indicó, que otro hombre aún sin identificar, falleció en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño.

La Policía entiende que ambos fueron tiroteados por individuos que viajaban en una motora.

El agente Diego Rivera Rivera y el sargento Julio Figueroa, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, se hicieron cargo de la investigación.

Otro asesinato en Trujillo Alto

Un asesinato y un herido de bala fueron reportados en horas de la noche del viernes, en la calle 1 de la urbanización Villas del Sol en Trujillo Alto.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes a la escena, se les informó que Jonathan Adams, de 35 años, y una mujer identificada como Shakira Colón Rabell, de 28 años, fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento NeoMed de Trujillo Alto con varias heridas de bala.

En el hospital, se certificó la muerte de la mujer y el hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Jorge Umpierre, investigan.