Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Dos hombres mueren quemados en incendios que consumen sus casas

Según la Policía, uno murió en Ciales y otro en San Juan

Un anciano murió calcinado al filo de la madrugada de hoy, miércoles, en un incendio registrado en su residencia en el barrio Cordillera de Ciales.

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado por los bomberos en la sala de la residencia de dos niveles de madera y cemento. El hombre fue identificado por un vecino como Ángel Vázquez Rivera, de 72 años

Durante el incendio, la Policía pudo salvar a tres canes que se encontraban en la residencia. Además, se incendió en su totalidad un vehículo que se presume era propiedad de Vázquez Rivera.

Al lugar se espera por la presencia de los Fire Marshal de los Bomberos, para determinar las causas del incendio.

Otro murió quemado en San Juan

Un hombre murió calcinado en medio de un incendio, ayer, miércoles, en el edificio D del Residencial Santa Elena, en Puerto Nuevo.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades y al llegar los bomberos y extinguir el fuego, localizaron el cuerpo en el interior de la casa.

Las autoridades identificaron a Lonrry R. Lemus Fonseca, de 70 años, como la víctima fatal.

Al lugar se presentó Abelardo Pérez, adscrito al Fire Marshal Estatal, quien luego de trabajar con la escena, indicó que la razón del incendio fue a causa de unas velas.