Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Ultiman a dos hombres frente a un parque de pelota en Río Piedras

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo.

Se cree que las víctimas fueron asechadas por otro vehículo.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Los cuerpos sin vida de dos individuos fueron encontrados dentro de un vehículo en la carretera PR-1, frente a un parque de pelota del sector Tortugo, del barrio Caimito en Río Piedras.

La Policía no descarta que se trate de un crimen de asecho.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar las unidades de la Policías, los agentes encontraron los cuerpos baleados de dos hombres en el interior de un vehículo Mitsubishi Lancer, de color blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Rey Carmelo Joppy de 30 años y su cuñado Jorge Luis Serrano Delgado, de 47 años, ambos residentes del sector Canejas.

Según la Policía, Carmelo Joppy llevaba a su cuñado a un tratamiento de metadona cuando fueron asesinados.

Serrano Delgado tenía expediente criminal, según se informó.

''La información que tenemos hasta el momento recopilada es que un vehículo los venía siguiendo y (los interceptan) cuando hacen la parada para iniciar la marcha hacia la carretera #1 hacia Caguas", sostuvo el Capitán Luis Díaz, del CIC de San Juan en entrevista televisiva (Wapa TV).

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

El tráfico está cerrado en un tramo de la PR-1 a la altura del kilómetro 19, por lo que se recomiendan rutas alternas.