Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo matan a balazos en poblado de Aguadilla

En el mismo pueblo, un motociclista murió en un accidente

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada del miércoles en la calle Kennedy, intersección con la calle San José del Poblado San Antonio en Aguadilla, informó el Negociado de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar al lugar encontraron el cuerpo baleado de Dahrid Osvaldo Hernández Feliciano, residente del lugar.

El agente Edictor Martínez se hizo cargo de la pesquisa en unión a la fiscal Jeisa González.

Otra muerte en Aguadilla

Un motociclista perdió la vida ayer, martes, en la carretera PR-2, jurisdicción de Aguadilla, cuando impactó un Can-Am cuyo conductor supuestamente realizaba piruetas e invadió su carril, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe de las autoridades, los hechos ocurren cuando el conductor del Can-Am, modelo Maverick, sale de una estación de gasolina y ocupa el carril derecho de la vía de rodaje y de manera negligente comienza a dar vueltas en forma circular con el vehículo, invadiendo el carril donde el tránsito fluye en dirección de Isabela a Aguadilla, provocando que fuese impactado por el conductor de una motora Suzuki.

El motociclista fue identificado como Omar Nieves Nieves, de 34 años, residente de Isabela, quien transitaba en su vía franca. Debido al impacto, Nieves Nieves salió expulsado de la motora, resultando con lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

El conductor del Can-Am, a nombre de un residente de Aguadilla, se marchó a pie de la escena, dejando el vehículo abandonado en el lugar, ya que resultó averiado por el impacto.

La División de Homicidios se hizo cargo de la investigación.